El día que llegue nuestro bebe (Oración para dar a luz)

El gestar y el parir nos descubre también la sacralidad de nuestro cuerpo como sacramento del cuerpo de Cristo, que nos gesta y nos da a la luz como hijos de Dios”   

Inés Ordoñez de Lanúz

Para celebrar el séptimo aniversario de mi maternidad, me voy a confesar, me voy a desnudar, me voy a entregar, me voy a atrever a compartir algo muy intimo.

Este regalo está especialmente dirigido a todas las madres por nacer y a las  que recientemente han nacido a la maternidad, mujeres emotivas y muy conectadas a sus entrañas, a las entrañas de la tierra y al instinto, pero que también viven un momento de infinita trascendencia y espiritualidad.

Una vez me sentí así cuando me encontraba habitada por mi primera hija y días antes de nacer, escribí ésto que hoy les presento en forma de oración.  (Si te crees atea o sufres de intolerancia religiosa abstente de seguir leyendo)

El día que llegue nuestro bebe (oración para dar a luz)

DSC01707 172x300 El día que llegue nuestro bebe (Oración para dar a luz)

El día que llegue nuestro bebe será un día claro de principio y fundamento, estaré desnuda y vulnerable entregada a tu designio.

No resistiré, te dejaré obrar en mi, seré vehículo para traer a tu hijo o hija, me entregaré a ti.

Me amarás en cada contracción, sentiré la vida con toda su fuerza. Será y hará tal como quieras, sea como sea, será y hará el bien.

Estaré mas viva que siempre, estaremos contigo, será un gozo pleno para mi esposo, nuestro bebé y para mi. Aceptaremos tu designio y daremos gracias.

Se que es poco el esfuerzo en comparación con el dolor que viviste cuando te entregaste para salvarnos. Se que es poco el gozo en comparación con el placer que sentiste cuando te entregaste por salvarnos.

Estaré mas cerca de ti. Será un día de felicidad porque estaré completa, vívidamente en tus manos.Tu serás el centro de todo, estarás en cada contracción, en el apoyo amoroso de mi esposo, en la médica y su ética, en la felicidad de nuestra familia y te harás presente cuando el bebe se encuentre con su teta.

Sentiré hondamente tu obrar en nosotros, te dejaré hacer, no pondré resistencia. Me llenaré de amor.

Doy gracias por hacerme tu vehículo, por darnos la oportunidad y estar conmigo, con nosotros, cercano y fuerte, por dejar que te experimente en carne viva, por tu abrazo en cada contracción, por tu aliento en cada suspiro.

Este día nacerá el bebé que acompaño y acompañaré a crecer, será un acontecimiento divino pero por sobre todo, seremos testigos del milagro de la vida que se teje gracias a tu amor, a tu entrega.

Ya quiero que venga ese día para sentirte tal como lo hago ahora, tranquila y sosegadamente.

Caracas, marzo 2005

Dibujo.bmp  217x300 El día que llegue nuestro bebe (Oración para dar a luz)

6 pensamientos en “El día que llegue nuestro bebe (Oración para dar a luz)

  1. Que hermosa imagen… Tuve la oportunidad de ver esa panza en crecimiento y recuerdo lo radiante que estaban ambos…
    Abrazos
    Kty

  2. Gracias por tan hermos oracion…mi hija en este momento esta dando a luz y estamos lejos..en otro pais…cuando lei la oracion le pedi a Dios con tanta fuerza…agradesco llan compartido tan hermosa oracion…Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *